triple_web

En esta oportunidad, contaremos con la muestra “TARI: INVENTAR EL VIAJE. VIBRAR CON EL VERTIGO”, de los artistas Mateo Caballero, Andoro y Liliana Zapata (M.A.L.). En ella, los artistas hacen una parada en Santiago y abren su TARI (tejido para viajar), que lleva fragmentos de su trayecto, diálogos y desafíos comunes que detonan el desarrollo de esta muestra curada por Joaquín Sánchez (artista – curador). Este trío transita universos distintos, cargados de poéticas singulares que no obstante los relaciona con inmediatez.


Además, en Salida de Emergencia, Guido Orellana estará presentando su muestra “FOSA”, donde el ejercicio consta de una serie de volúmenes vaciados en resina a partir del ensamblaje de dos materias primas, cuerpo y plástico. La bolsa plástica, objeto contenedor de lo nuevo y lo desechable se cruza con los huesos, vestigio orgánico. Ambos elementos se atraviesan exponiendo algo faltante, un vacío.

Y finalmente, tendrémos la muestra “EL SONIDO DE LAS LETRAS” de los destacados artistas nacionales Coco González y Antonio Guzmán. Esta consiste en tres estaciones de trabajo: La gran Pizarra, La Gran Mesa y El Gran Libro, para las cuales González Lohse y Guzmán han creado una enorme colección de imágenes y palabras que son utilizadas en una serie de actividades a realizar con el público.

 

Los esperamos el lunes 27 de noviembre, a las 19.30 horas en Espacio O (Villavicenecio 395, tercer piso, Barrio Lastarria).