Triple Inauguración: Pons, Venegas & Daiber

Los invitamos a todos a nuestra TRIPLE INAUGURACIÓN: Pons, Venegas & Daiber

Los invitamos a una nueva triple inauguración, donde, en esta ocasión, contaremos con las muestras “Paisajes de ida, obra devuelta“, del artista canario Miguel Pons; la obra “Permanencia” de Natalia Venegas, parte de la convocatoria Salida de Emergencia, y “Las Quisicosas” del artista Martín Daiber.

La obra de Miguel Pons se ha mantenido durante las dos últimas décadas en un trasfondo romántico donde la tensión entre la forma y la materia, el caos y la naturaleza nunca llega a resolverse. Le gusta definirse como trabajador de proceso, obsesivo y constante en su estudio. A pesar de que por convicción propia ha decidido mantenerse alejado de los circuitos habituales del arte, su participación en exposiciones colectivas ha sido numerosa desde 1995 y ha mostrado su obra de forma individual en dos ocasiones.

Por otro lado, Natalia Venegas busca reflexionar, desde el ejercicio de cuidado y ensamblaje, sobre la coexistencia de dos temporalidades diferentes; tiempo vivo y tiempo muerto. El musgo, organismo constante y en crecimiento, se apropia a través de un proceso casi simbiótico de la madera seca, madera que es resto, olvido y objeto inútil.

Por último, Martín Daiber nos presenta “Las Quisicosas”, su primera muestra individual en Espacio O, la que reúne obras realizadas entre los años 2014 y 2017, un conjunto de trabajos que abarcan técnicas como el collage, la pintura y la escultura. Cada obra se propone, en la conformación de la imagen, una búsqueda primordial, la génesis de una imagen formalmente independiente, abrazando el enigma como parte inherente a la obra de arte y celebrando el acto creativo desde la imaginación, la intuición y desde la plástica.

¡Los esperamos!

Triple Inauguración: Pons, Venegas & Daiber

sxcpost

¿Dónde?

Espacio O Coworking