DOBLE INAUGURACIÓN: RAFAEL PARRA TORO & NICOLE BEAUPUITS

DOBLE INAUGURACIÓN en Espacio O
 
Este lunes 24 de julio, a las 19.30 horas, se realizará la DOBLE INAUGURACIÓN con las muestras de Rafael Parra Toro y Nicole Beaupuits.
 

Rafael Parra Toro, venezolano – argentino, artista de vocación e ingeniero de profesión, llega a Chile a presentar 1 ES A 1. En ella, el artista que se nutre de la ambivalencia para crear sus formas y hacernos ver cosas invisibles. Aterriza en Espacio O, con un corpus de obra que hace una apología a la libertad interpretativa.

A través del cinetismo y como resultado de una pulsión instintiva de seguir atentamente aquello que se desplaza en el campo visual. ParraToro obliga al espectador a desplazarse por el espacio para organizar en su mente la lectura de una secuencia, creando una danza entre espectador y obra.

Por otro lado, la obra LAS COSAS QUEDAN GRABADAS A FUEGO de Nicole Beaupuits -y parte de la convocatoria Salida de Emergencia-,  habla de las relaciones humanas, de los recuerdos y como la memoria se presenta fragmentada, unificada por relaciones quebradas y esencialmente sentimentales, donde cada trozo, al parecer inconexo, construye la experiencia del pasado,

Las pinturas de la muestra no se centran en ser representaciones de situaciones especificas, sino que son atmosféricas en un sentido de la recreación y reconstitución de lo emocional de un momento, un instante primario en donde se establece la cercanía con otro, un vinculo.

 
Los esperamos con una copa de espumante.

DOBLE INAUGURACIÓN: RAFAEL PARRA TORO & NICOLE BEAUPUITS

DOBLE INAUGURACIÓN: RAFAEL PARRA TORO & NICOLE BEAUPUITS

¿Dónde?

Espacio O Coworking