TRIPLE INAUGURACIÓN en Espacio O

Este lunes 10 de julio, a las 19.30 horas, se realizará la TRIPLE INAUGURACIÓN con las muestras de Fernando Torm, Florencia Aspee y Matías San Martín Yacob.

Erótica Necesaria, la exposición de Fernando Torm, dialoga visualmente con su música, que nace de un resuello profundo y se resiste al olvido.

Su obra deviene en una experiencia transdisciplinaria de la gestación artística, ya que exploró diversas vetas de la expresión estética: composición musical, dibujo, pintura, fotografía, collage, textil, teatro, performance, multimedia y escritura. El carácter transversal de su creación puede provocar en el espectador una interferencia sensorial, que a la vez que se relaciona con el umbral entre la conciencia y el subconsciente.

Por otro lado, la muestra Punta, de la artista emergente Florencia Aspee, es parte de la serie de objetos propuestos para medir y ordenar el tiempo en relación a las cualidades y definiciones propias de cada elemento. Quebrar el tiempo de una imagen y el espacio que contiene como representación, para simplemente formar o distraer esta realidad. La muestra contiene escultura e imágenes compuestas como interpretación de medidas temporales.

Por último, el imaginario pictórico de Matías San Martín Yacob, con la muestra Retrato Afectivo, nos muestra dos retratos, uno de la madre y otro de los amantes. A través de estos retratos, el artista investiga cómo las fronteras individuales del cuerpo son desdibujadas a través de los afectos que se ejercen sobre la carne.

Los esperamos con una copa de espumante.

TRIPLE INAUGURACIÓN en Espacio O

TRIPLE-INAUGURACIÓN---Torm-&-Aspee-&-San-Martín-Yacob

¿Dónde?

Espacio O Coworking